España

Itinerario

Día 1º MADRID
Vuelo internacional

Día 2º MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.

Día 4º MADRID-CORDOBA-SEVILLA (530 kms)
Desayuno y salida a través de la Mancha hacia Córdoba. Visita de la ciudad incluyendo el interior de la famosa Mezquita/Catedral y el Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alo jamiento.

Día 5º SEVILLA
Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el rio Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza y por la noche continuar con un espectáculo de baile flamenco.

Día 6º SEVILLA-MADRID (tren)
Desayuno. Todo el día libre a su disposición para continuar disfrutando de esta ciudad. Al final de la tarde traslado a la estación por su cuenta para tomar el tren AVE de regreso a Madrid. Llegada y traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 7º MADRID
Desayuno y fin de los servicios.

Desde: $1950

Precio incluye
Traslado: llegada Madrid

Boletos Aereos

Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
Guía acompañante
Visita con guía local en Madrid, Córdoba y Sevilla
Desayuno buffet diario
2 cenas
Seguro turístico
Pasaje de tren AVE (Alta Velocidad), clase turista